Cotiza tu auto en un minuto

Tú decides el precio
mínimo de venta
Inspección
gratuita de tu auto
Venta rápida en
subasta online

Cotiza tu auto en un minuto

Tú decides el
precio mínimo
de venta
Inspección
gratuita de
tu auto
Venta rápida
en subasta
online
CÓMO VENDER MI AUTO.
Beneficios de vender con Subastaway

Déjanos hacerlo por ti!
Subastamos tu auto rápido en línea. Añadimos una garantía de 6 meses y las mejores opciones de financiamiento y seguros para el comprador. Todo esto para asegurarte el mejor pago por tu auto sin pagar altas comisiones a un lote o agencia.

¿Sabías que…
Subastaway toma toda la responsabilidad de vender tu auto. Evita reclamos o quejas posteriores a la venta. Lo único que recibirás es el dinero en tu cuenta bancario.


¿Cómo funciona Subastaway?

1. Recibe una oferta
Tan solo nos tienes que decir que carro es el que deseas vender introduciendo su marca, año, modelo y kilometraje. Basado en esta información nosotros te ofreceremos una oferta al instante.

2. Tu pago mínimo
El valor "Tu pago mínimo" en la oferta es el valor más bajo al que tu estarías dispuesto a vender tu auto.

3. Cita de la inspección técnica y entrega
Si te gusta la oferta, programaremos una cita para una revisión gratuita de las condiciones estéticas y mecánicas en las instalaciones de nuestros socios que esten más cerca de tí. La revisión demorará aproximadamente una hora.

A llevar a la cita de inspección:

-Trae tu auto limpio por dentro y por fuera
- Póliza del seguro
- Tarjeta de circulación
- Identificación oficial, coincidente con la tarjeta de circ. (pasaporte, IFE/INE,)
- Libro de seguimiento de servicios de agencia

Documentación adicional si deseas vender tu auto después de la inspección:

- Factura original del vehículo
- Copia de las facturas posteriores (si aplica)
- Refrendo de los últimos 5 años (si aplica)
- Comprobante de domicilio (no mayor de tres meses de antigüedad)
- Todas las llaves adicionales del vehículo

4. Inspección y Limpieza
Si todo va bien con la inspección y deseas vender tu auto con Subastaway, firmamos un contrato y transportaremos tu vehículo a las instalaciones de Subastaway donde haremos más revisiones funcionales internas de la unidad. De la misma manera haremos el reacondicionamiento estético interno y externo.

5.La Subasta
El auto será puesto en venta junto a la descripción detallada y fotos del mismo. La duración de la subasta será de 6 días y durante ese tiempo nosotros haremos una campaña de marketing en varios canales digitales en redes sociales y en paginas de clasificados más importantes en México. Todo para hacer posible que todos los interesados conozcan tu auto.

Si la subasta termina con un precio mayor o igual al precio acordado, el auto se vende.

La mayoría de todos los autos se venden en las subastas, pero en el improbable caso de que tu auto no se venda, nosotros regresaremos la unidad sin ningún cargo por el trabajo realizado.

6. Pago a tu cuenta bancaria
Después de finalizar la subasta nosotros firmaremos el contrato de compraventa con el comprador y aseguraremos que el pago se transfiera de nuestra cuenta hacia tu cuenta de banco.


Requerimientos del auto

En Subastaway solo vendemos autos que han pasado por nuestra inspección y que tengan un historial limpio sin choques ni deudas, ni facturas de aseguradora.

El auto no debe tener más de 7 años o más de 175 000 km (25 000 km por año).

Además de no haber más de 2 dueños registrados y donde el último ha sido dueño del auto por un tiempo mínimo de 3 meses.

Por el momento sólo aceptamos autos en Jalisco.


PREGUNTAS FRECUENTES PARA SUBASTAR TU COCHE
  • ¿Cómo puedo recibir una oferta por mi auto?
    Es muy sencillo y te tomará menos de 2 minutos. Solo entra a la sección "Vende tu auto" y llena la información requerida y nosotros te haremos una propuesta directa.
  • ¿Tiene algún costo recibir una oferta o hacer la inspección de mi auto?
    No, es totalmente gratis tanto la oferta como la inspección y sin ningún compromiso para vender tu coche.
  • ¿Que significa "Tu pago mínimo"?
    Como tu coche se venderá en una subasta, no podemos conocer el precio final de venta por adelantado, "Tu pago mínimo" es el valor mínimo que tu aceptas recibir por tu auto. Si tu auto se vende por un precio mayor, recibirás un mejor pago por el.
  • ¿Qué precio de venta debería esperar?
    Dependiendo de la marca y modelo del auto, los autos en nuestras subastas se venden hasta un 20% por encima del precio "Tu pago mínimo" que acordamos, pero esto no limita en absoluto el precio que puede alcanzar.
  • ¿Cómo define Subastaway la oferta por el auto?

    Nuestros precios son definidos con base en diversas variables del mercado, mismas que integramos en un algoritmo para calcular el precio. Dentro de las variables de cálculo nosotros analizamos distintas fuentes como la Guía autométrica, Libro azul y el precio real del mercado en páginas de venta online. Lo anterior combinado con nuestro algoritmo nos da la mejor herramienta para ofrecerte el precio más acertado de venta para tu auto.

  • ¿Por qué tienen que inspeccionar mi coche?

    En Subastaway trabajamos con total transparencia entre tú como vendedor y cualquier comprador potencial. Por esta razón, queremos asegurarnos de que tu auto no tenga defectos técnicos o graves deficiencias estéticas.

  • ¿Cómo es el proceso de inspección de mi auto?

    Si te gusta la oferta, simplemente reserva una cita de inspección gratuita en cualquiera de los talleres afiliados más cercanos a tu ubicación. Allí te recibirá nuestro inspector especializado que examina exteriores, interiores, motor y transmisión. Si todo está en orden, tu pago mínimo está confirmado y podemos acceder a un acuerdo de venta. Todo el proceso dura aproximadamente 1 hora. Tu presencia es necesaria en el inicio para la prueba de manejo, pero te recomendamos quedarte todo el tiempo, te aseguramos que aprenderás mucho sobre tú auto!

  • ¿Quiénes son los inspectores de Subastaway?

    Ya que nuestro negocio se basa en nuestra capacidad de ofrecer autos en buenas condiciones, hemos establecido los requisitos más altos en los inspectores que empleamos, disminuyendo los riesgos para nuestros compradores de incidentes inesperados en el futuro. Todos nuestros inspectores cuentan con un entrenamiento técnico formal y años de experiencia en el campo.

  • ¿Cuánto tiempo tardarán en vender mi auto?

    Normalmente, nos demoramos un máximo de 10 días desde que colocamos tu auto en venta en nuestra web hasta que realizamos la transferencia en tu cuenta bancaria.

  • Si tengo algún problema en uno o varios de los documentos de mi auto ¿Subastaway me apoya en los trámites?

    Sí, en Subastaway te ayudamos a resolver cualquier problema que puedas tener con la documentación de tu auto. Contamos con especialistas en trámites vehiculares que te asegurarán que todos los documentos estén en regla para el momento de la venta.

  • ¿Aceptan autos de todo el país?

    Podemos aceptar autos registrados en otros estados, pero por ahora solo hacemos inspecciones en Jalisco. En un futuro esperamos tener mas puntos de inspección en todo el país!

  • ¿Aceptan todo tipo de autos?

    En Subastaway solo aceptamos autos en excelentes condiciones que hayan pasado tanto un control de antecedentes históricos como una inspección técnica en mas de 230 puntos de control. Además, solo aceptamos automóviles que no tengan más de 7 años de antigüedad, con un máximo de 175 000 km (25 000 km / año) y que no tengan más de 2 propietarios. Tampoco aceptamos autos importados, taxi o de algún servicio en plataforma, autos que han sido modificados de alguna manera desde su diseño original.

  • ¿Puedo dar mi auto actual como parte de pago?

    ¡Sí, por supuesto! Lo único que debes hacer antes de participar en una subasta es cotizar una oferta para tu auto y una inspección para que tu auto sea aprobado y se acuerde un precio de intercambio.