Igual de seguro como comprar nuevos

Todos los autos que vendemos han sido inspeccionados en más de 230 puntos y están en buenas condiciones técnicas y por esta razón nos sentimos seguros de ofrecerte una garantía de 6 meses gratuita.

Para tu total confianza, siempre estás invitado a visitarnos e inspeccionar el auto tú mismo. La ubicación y los horarios de las visitas se especifican en la descripción del auto.

Cómo funciona comprar:
Subastas - ¡Pagas lo que tú crees que vale!

Comprando en nuestras subastas nunca pagarás más de 1,000 pesos de diferencia entre lo que alguien más está pensando en pagar por el mismo coche. Para participar en las subastas o comprar un auto directamente, lo primero que necesitas hacer es crear una cuenta de usuario. Solo es posible tener una cuenta activa por usuario.

¿Compra directa o participa en la subasta?

Antes de que comience la subasta, el auto está disponible para su compra directamente. Al utilizar la función "Compra directa", aceptas comprar el auto por el precio predefinido y la subasta se cancelará.

Si el auto no se vende por "Compra directa", la subasta comienza automáticamente en el tiempo comunicado.

Cuota de Subastaway

Para cada auto hay una “cuota de Subastaway” que se aplica tanto a las subastas como a la función "Compra directa". La cuota de subastaway es un monto que sirve para eliminar cualquier riesgo por fraude o manipulación en las pujas. Es una cantidad que se deposita con tarjeta de crédito o débito durante la subasta y que únicamente será cargada al que resulte ganador de la subasta o para el que utiliza la función compra directa. Para los demás participantes, este depósito será reembolsado en su totalidad el día hábil después de que la subasta finalice.

Dependiendo de tu banco el reembolso puede tardar en aparecer en tu cuenta hasta 10 días hábiles después de que hayamos liberado.

Precio Reservado

El precio reservado es el precio mínimo de venta aceptado por el vendedor; si la subasta finaliza y no es alcanzado este precio, el auto no será vendido y el ganador recibirá su cuota de Subastaway reembolsada

Finalización

Cada subasta tiene una fecha de finalización específica, la encontrarás en la descripción del auto. Si alguien hace una oferta nueva cerca del tiempo de finalización, la subasta se extenderá por 4 minutos extras. Una vez que no haya más pujas en un plazo de 4 minutos la subasta se dará por terminada.

Entrega

Una vez que hayas ganado la subasta, ya sea por ser la puja más alta o por el uso de “Compra directa”, te contactaremos en un plazo no mayor 24 horas para confirmar la compra y acordar el momento de entrega, así como el pago del auto, que tendrá que ser realizado en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Cuando te entreguemos tu auto, siempre tendrás el derecho de inspeccionarlo y si por alguna razón no coincide con nuestra descripción, tendrás el derecho de retirar la compra y recuperar tu cuota de Subastaway.

Cómo hacemos las pruebas

Nuestro modelo de negocio se basa en que todos los autos están completamente probados e inspeccionados por nosotros. Y lo describimos a detalle para que tú no necesites ver el coche físicamente para tomar una decisión. Si tú prefieres ver el coche, siempre serás bienvenido para una prueba de manejo e inspección del mismo.

Todos nuestros autos han sido inspeccionados por un técnico profesional en más de 230 puntos. La inspección también incluye una prueba de manejo y una verificación de antecedentes. Si el coche no pasa esta prueba, simplemente no lo encontrarás en Subastaway.

La prueba del auto la dividimos en 5 categorías:
  • Motor y transmisión
  • Suspensión
  • Frenos
  • Equipo técnico
  • Estética

Todas las eventuales fallas estéticas, tales como arañazos, abolladuras, decoloración, etc., se hallarán documentadas y se presentan en fotos para que puedas saber completamente la condición estética del auto.

Para una transparencia del 100% en las pruebas que hemos hecho en el auto, te presentamos la lista completa de verificación punto por punto en el anuncio del coche.

Preguntas y Respuestas – Compra tu auto
  • ¿Por qué comprar un auto de Subastaway?
    En Subastway nos aseguramos de que el proceso de compra de un auto seminuevo sea 100% transparente, seguro y sencillo. Todos nuestros coches han pasado una verificación de antecedentes y una inspección regular de 230 puntos para asegurar que el auto esté en perfectas condiciones técnicas. También nos hacemos cargo de todos los trámites y te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento y seguro para tu nuevo auto. Y además, todos los autos tienen una garantía de 6 meses, gratuita.
  • ¿Cómo aseguran la calidad de los autos?
    En Subastaway, la calidad es lo más importante. Cualquier auto en Subastaway debe pasar por una inspección rigurosa de 230 puntos. Todos los autos en Subastaway están en buenas condiciones y solo presentan desgastes mínimos debidos al uso diario. Adicional a esto, realizamos una exhaustiva investigación del historial del auto para asegurar que te estamos ofreciendo un auto con toda la documentación en regla.
  • ¿Puedo probar el auto antes de comprarlo?
    ¡Por supuesto! Sabemos que la prueba de manejo es una parte importante para la decisión de compra, siempre puedes visitarnos para una inspección y una prueba de manejo. Nuestra intención es presentarte los autos de una forma excelente y totalmente transparente para que si así lo deseas puedas comprar el automóvil sin la necesidad de verlo físicamente.
  • ¿Tiene un costo participar en la subasta?
    No, es totalmente gratis asistir a cualquier subasta. Pero si gana se te cobrará la "Cuota de subastaway" que deberás depositar con la tarjeta de débito o crédito relacionada con tu primera oferta. "La cuota de subasta" sirve para identificar al postor y eliminar cualquier riesgo de fraude o manipulación en las pujas. Para los no ganadores, este depósito se reembolsará en su totalidad en un día hábil después finalizada la subasta.
  • ¿Cómo funciona la subasta?
    La subasta tiene una duración de 3 a 5 días y es totalmente transparente, lo que significa que puede seguir todas las ofertas en tiempo real. Puedes hacer una oferta en intervalos mínimo de 1000 MXN. Todas las subastas terminan con una cuenta regresiva de 4 minutos. Si una nueva puja llega antes que este límite, la subasta se alargará 4 minutos más. Si no hay más pujas durante ese tiempo, la subasta finalizará y el ganador será el que tenga la puja más alta.
  • ¿Cómo asegurar que no haya manipulación de las ofertas en la subasta?
    Para atender a la subasta cada postor necesita depositar "La Cuota de Subastaway". Está cuota, sirve para identificar al postor y eliminar cualquier riesgo por fraude o manipulación en las pujas. La persona que tenga la oferta más alta en el momento de finalización de la subasta será a la cual se le cobrará este depósito automáticamente. Para los no ganadores, este depósito será reembolsado en su totalidad el día hábil después de que la subasta finalice.
  • ¿Puedo comprar el coche directamente sin participar en la subasta?
    Sí, antes de que comience la subasta, el automóvil estará disponible para la venta utilizando la función "Compra Directa" con el precio fijo indicado.
  • ¿Cómo puedo pagar por el auto?
    En Subastaway, te ofrecemos 3 métodos de pago para tu auto: de contado, financiamiento o “intercambio”. En caso de intercambio, puedes dar tu auto como parte de pago siempre que el mismo cumpla y pase nuestros estándares de inspección. Una vez aprobada la revisión, se fija un precio que se aplicará del precio de compra final. Para poder utilizar la opción “Intercambio”, su automóvil anterior debe revisarse y aprobarse antes de que finalice la subasta del automóvil que desea comprar.
  • ¿Cuando nesesitas pagar por el auto si gano el Subasta?
    Para no arriesgarse a perder tu "Cuota de Subasta" se debe pagar el precio del auto dentro de los 3 días hábiles posteriores a la finalización de la subasta o a "la compra directa".
  • ¿Me ayudan a conseguir financiamento y seguro?
    ¡Si Claro! Dado nuestro volumen, podemos conseguir las mejores condiciones para ti mediante alianzas con varias instituciones bancarias y aseguradoras. Para participar en una subasta, primero debes tener tu crédito aprobado para no arriesgarte a perder tu "Cuota de subasta.
  • ¿Es verdad que me lo entregan en mi casa? ¿Me cobran por la entrega?
    ¡Sí, es verdad! La entrega es gratis dentro del área metropolitana de Guadalajara. Fuera de esta zona también entregamos con un costo de $18 / km (viaje sencillo). Ten en cuenta que los días de entrega oscilarán entre 3 y 7 días hábiles después tu pago final.
  • ¿Puedo dar mi auto actual como parte de pago?
    ¡sí, por supuesto! Lo único que debes hacer antes de participar en una subasta es cotizar una oferta para tu auto, una inspección para que tu automóvil sea aprobado y se acuerde un precio de intercambio.
  • ¿Existen cargos o tarifas ocultas?
    No, es totalmente gratis asistir a cualquier subasta. Pero si ganas se te cobrará la "Cuota de subasta" que deberás depositar con la tarjeta de débito o crédito relacionada con tu primera oferta. "La cuota de subasta" sirve para identificar al postor y eliminar cualquier riesgo de fraude o manipulación en las pujas. Para los no ganadores, este depósito se reembolsará en su totalidad en un día hábil después finalizada la subasta.
Beneficios de Vender con Subastaway
¡Déjanos hacerlo por ti!

Eligiendo Subastaway obtienes a un equipo completo que se hará cargo de todo el proceso de vender tu auto. Incluyendo, limpieza interior y exterior, marketing, exposición de la unidad a clientes potenciales, la venta misma, papeleo, pago directo a tu cuenta de banco y entrega del vehículo a su nuevo dueño. Es muchísimo trabajo y tu ¡no necesitas hacer nada!

Cómo funciona Vender
¿Sabías que…

También añadimos 6 meses de garantía y las mejores opciones de financiamiento al comprador lo que hace muy atractivo tu auto para ser vendido.

Subastaway toma toda la responsabilidad de vender tu auto. Evita reclamos o quejas posteriores a la venta. Lo único que recibirás es el dinero en tu cuenta de banco.

¡El proceso para vender es fácil!
  1. Recibe una oferta en la línea al instante.
  2. Si te gusta el precio propuesto, realizamos una inspección gratuita de tu auto.
  3. Si tu auto pasa la inspección, firmaremos un contrato y pondremos tu coche en la subasta online de 3-6 días.
  4. Nos encargaremos de la promoción de tu coche y lo enseñaremos a diversos posibles compradores.
  5. Si la subasta termina con un precio mayor o igual al precio acordado contigo, el auto se vende.
  6. Una vez que el comprador haya pagado el coche, nos encargaremos de hacer el trámite de cambio de propietario.
  7. Te hacemos la transferencia de tu dinero, directo a tu cuenta de banco en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Preguntas y Respuestas – Vende tu auto
  • ¿Cómo puedo recibir una oferta por mi auto?
    Es muy sencillo y te tomará menos de 2 minutos. Solo entra a la sección "Vende tu auto" y llena la información requerida y nosotros te haremos una propuesta directa.
  • ¿Tiene algún costo recibir una oferta o hacer la inspección de mi auto?
    No, es totalmente gratis tanto la oferta como la inspección y sin ningún compromiso para vender tu coche.
  • ¿Que significa "Tu pago mínimo"?
    Como tu coche se venderá en una subasta, no podemos conocer el precio final de venta por adelantado, "Tu pago mínimo" es el valor mínimo que tu aceptas recibir por tu auto. Si tu auto se vende por un precio mayor, recibirás un mejor pago por el.
  • ¿Qué precio de venta debería esperar?
    Dependiendo de la marca y modelo del auto, los autos en nuestras subastas se venden hasta un 20% por encima del precio "Tu pago mínimo" que acordamos, pero esto no limita en absoluto el precio que puede alcanzar.
  • ¿Cómo define Subastaway la oferta por el auto?

    Nuestros precios son definidos con base en diversas variables del mercado, mismas que integramos en un algoritmo para calcular el precio. Dentro de las variables de cálculo nosotros analizamos distintas fuentes como la Guía autométrica, Libro azul y el precio real del mercado en páginas de venta online. Lo anterior combinado con nuestro algoritmo nos da la mejor herramienta para ofrecerte el precio más acertado de venta para tu auto.

  • ¿Por qué tienen que inspeccionar mi coche?

    En Subastaway trabajamos con total transparencia entre tú como vendedor y cualquier comprador potencial. Por esta razón, queremos asegurarnos de que tu auto no tenga defectos técnicos o graves deficiencias estéticas.

  • ¿Cómo es el proceso de inspección de mi auto?

    Si te gusta la oferta, simplemente reserva una cita de inspección gratuita en cualquiera de los talleres afiliados más cercanos a tu ubicación. Allí te recibirá nuestro inspector especializado que examina exteriores, interiores, motor y transmisión. Si todo está en orden, tu pago mínimo está confirmado y podemos acceder a un acuerdo de venta. Todo el proceso dura aproximadamente 1 hora. Tu presencia es necesaria en el inicio para la prueba de manejo, pero te recomendamos quedarte todo el tiempo, te aseguramos que aprenderás mucho sobre tú auto!

  • ¿Quiénes son los inspectores de Subastaway?

    Ya que nuestro negocio se basa en nuestra capacidad de ofrecer autos en buenas condiciones, hemos establecido los requisitos más altos en los inspectores que empleamos, disminuyendo los riesgos para nuestros compradores de incidentes inesperados en el futuro. Todos nuestros inspectores cuentan con un entrenamiento técnico formal y años de experiencia en el campo.

  • ¿Cuánto tiempo tardarán en vender mi auto?

    Normalmente, nos demoramos un máximo de 10 días desde que colocamos tu auto en venta en nuestra web hasta que realizamos la transferencia en tu cuenta bancaria.

  • Si tengo algún problema en uno o varios de los documentos de mi auto ¿Subastaway me apoya en los trámites?

    Sí, en Subastaway te ayudamos a resolver cualquier problema que puedas tener con la documentación de tu auto. Contamos con especialistas en trámites vehiculares que te asegurarán que todos los documentos estén en regla para el momento de la venta.

  • ¿Aceptan autos de todo el país?

    Podemos aceptar autos registrados en otros estados, pero por ahora solo hacemos inspecciones en Jalisco. En un futuro esperamos tener mas puntos de inspección en todo el país!

  • ¿Aceptan todo tipo de autos?

    En Subastaway solo aceptamos autos en excelentes condiciones que hayan pasado tanto un control de antecedentes históricos como una inspección técnica en mas de 230 puntos de control. Además, solo aceptamos automóviles que no tengan más de 7 años de antigüedad, con un máximo de 175 000 km (25 000 km / año) y que no tengan más de 2 propietarios. Tampoco aceptamos autos importados, taxi o de algún servicio en plataforma, autos que han sido modificados de alguna manera desde su diseño original.

  • ¿Puedo dar mi auto actual como parte de pago?

    ¡Sí, por supuesto! Lo único que debes hacer antes de participar en una subasta es cotizar una oferta para tu auto y una inspección para que tu auto sea aprobado y se acuerde un precio de intercambio.

Requerimientos del auto

En Subastaway solo vendemos autos que han pasado por nuestra inspección y se verificó que tiene un historial limpio sin choques y deudas sin pagar.

El auto no debe tener más de 7 años o tenga más de 140 000 km (20 000 km por año)

Además de no haber más de 2 dueños registrados y donde el último dueño ha sido dueño del auto por un tiempo mínimo de 3 meses.

Garantías

Debido a que nosotros solo vendemos autos que han pasado satisfactoriamente nuestras pruebas técnicas y se encuentran en excelentes condiciones, tenemos la total confianza de ofrecerte una gran garantía de 6 meses gratis o extendida hasta 24 meses.

La cobertura incluye:

Motor, Caja de cambios, Diferencial, Sistema de dirección, Embrague, Frenos, Aire acondicionado, Sistema de enfriamiento, Sistema de alimentación, Sistema eléctrico.

Seguros
¡Nosotros te ayudamos a encontrar el mejor seguro!

No más molestias enviando documentación o perdiendo tiempo buscando la mejor alternativa de seguros. Nosotros te ayudamos a encontrar el mejor seguro para tu nuevo auto para que en cuanto enciendas por primera vez el auto ya cuentes con la confianza de tener tu seguro.

Transporte
¡Compra tu auto sin que tengas que salir de tu casa!

Para hacerlo posible, ofrecemos el servicio de entrega en casa de tu nuevo auto, de forma gratuita dentro de Guadalajara y la zona metropolitana. Para entregas fuera de esta área el costo es de 18 pesos por kilómetro. (solo se cobra la ida)

Financiamiento
¡Déjanos ayudarte a encontrar el mejor financiamiento para tu coche!

Tenemos sociedad con instituciones bancarias y podemos ofrecerte entre los mejores términos e intereses del mercado. Antes de colocar una oferta o utilizar la función Compra directa, tendrás la opción de solicitar su financiamiento.

Te avisaremos una vez que tengas tu crédito autorizado y después podrías utilizar la función "Compra directa" o realizar ofertas de compra en subastas, disponible hasta el valor que tengas autorizado.